Harley Quinn tendrá su propia película.

0

Harley Quinn tendrá su propia película.

Cuando aun quedan unos meses para el estreno oficial de El Escuadrón Suicida ( para agosto de 2016 esta prevista su estreno) Warner ya ha adelantando el primero de los posibles Spin off de los personajes de la película, ese personaje sera nada más y nada menos que Harley Quinn, que como ya sabéis sera interpretado por la preciosa actriz Margot Robbie que hace poco anunciaba a la prensa lo encantada que esta de interpretar a la novia del Joker, y que volvería a interpretarla en otra película sin dudarlo, pues deseo concedido.

margot

 

Harley Quinn no estará sola, con ella también estarán otras villanas y unas cuantas heroínas de DC de las cuales se ha especulado que podrían ser ;Batgirl, Poison Ivy, Katana y Bumblebee podrían aparecer en esta película, y poco más se puede hablar de este nuevo proyecto de DC , que estos años esta tirando del carro y que después del fracaso en critica porque no lo fue en taquilla de Batman vs Superman, esta haciendo un lavado de cara de su imagen,con nuevo logo incluido y nuevos proyectos en su futuro y que sin estrenar aun la ultima bala de este 2016 con el Escuadrón Suicida, este viendo que Harley esta gustando a fans y ha críticos,donde hay dinero hay felicidad para DC.

MargotRobbieHarleyQuinn

 

Margot Robbie por su parte, ha sido una de la impulsadoras de este nuevo proyecto que de momento no tiene fecha de lanzamiento , la actriz de El lobo de Wall Street , se estrenara con la arlequín este verano con el Escuadrón Suicida pero también tiene que estrenar la divertida comedia junto a la cómica Tina Fey Whiskey Tango Foxtroty otro estreno esperadisimo de la Australiana sera el de la Leyenda de Tarzán donde sera la novia de Tarzan como Jane.

 

Margot Robbie arrives at the 19th annual Critics' Choice Movie Awards at the Barker Hangar on Thursday, Jan. 16, 2014, in Santa Monica, Calif. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here