Entrevista con Rasenaki7

Os traemos nuestra entrevista con Rasenkai7, una creadora de contenido muy simpática centrada en el speed drawing y el dibujo entre otras cosas

0

¡Hola, muy buenas a todos! Tenemos el placer de traeros nuestra primera entrevista con Rasenkai7, creadora de contenido centrada en los dibujos (speed drawing) de temática anime y manga. En activo desde 2015, nos ha regalado toda suerte de vídeos, desde arte en diferido —ahora en directo desde su llegada a Twitch— a reacciones pasando por unboxingjust chatting. Durante la entrevista hemos estado hablando un poco de todo: su crecimiento como creadora, su llegada a Twitch, su paso por IbaiDates, la temporada de anime actual y/o el progreso de la industria, etc.

¿Os interesa? ¡Os dejamos sus redes sociales para que le echéis un vistazo por si os llama la atención! Nosotros, desde luego, os lo recomendamos. Asimismo, queremos agradecerle a Amanda su gran simpatía y amabilidad no solo a la hora de atendernos, sino a la hora de responder a nuestras preguntas en directo. ¡Esperamos que le vaya genial y poder hablar de nuevo, y muy pronto, con ella! Ahora, sin más, os dejamos sus redes y la entrevista:

  • Twitch, donde ha comenzado a realizar directos desde hace poco.
  • YouTube, lugar en el que lleva creando contenido desde 2015.
  • Twitter e Instagram, sus dos redes sociales principales.

Entrevista con Rasenkai7

¡Y hasta aquí nuestra entrevista con Rasenkai7! Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado viéndola tanto como nosotros lo hicimos al realizarla. Una vez más, os recordamos que podéis seguir a Amanda en sus diferentes redes sociales: Twitch, YouTubeTwitter e Instagram. Centrada en el anime y el manga, llega derrochando simpatía y creando contenido desde 2015. Os avisamos: no tiene desperdicio alguno. Seguro que os encantará. Por si os interesa, también os dejamos el canal de Marcos, el entrevistador. Dicho esto, ¡nos vemos muy pronto!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here