Entrevista con WildSphere

Hoy os traemos nuestra entrevista con WildSphere, un estudio de desarrollo independiente de origen valenciano con gran trayectoria

0

Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches. Soy Marcos José Wagih, redactor jefe de videojuegos en FreakEliteX. Antes de nada, me gustaría agradecer a la buena gente de Wildsphere la paciencia y el cariño que han tenido para con nosotros a la hora de preparar y programar esta entrevista. De la misma forma, aunque este artículo venga firmado con mi nombre, no me quiero olvidar de mi estupenda compañera de redacción Raquel, quien no solo me echó una mano a la hora de confeccionar las preguntas, sino que asistió y formó parte de la susodicha entrevista.

Entrevista con WildSphere

Entrevista con WildSphere

En efecto, queridos lectores: hemos tenido el placer de entrevistar a Miguel Díaz, miembro fundador de WildSphere junto a Irene A. Guardiola. Con origen en 2014, hablamos de un estudio independiente de origen valenciano con gran experiencia en el sector. Con quince lanzamientos en el currículum, han sorprendido a propios y extraños con proyectos tan notables como Naught, Timothy vs the Aliens, Let’s go to Mars! o  Flying Soldiers entre muchos otros. 

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto propio, That Endless Night ~1931~, aunque todavía no sabemos mucho al respecto. Por suerte, a lo largo y ancho de la entrevista, nos han revelado más de un secreto que —seguro— hará mucha ilusiones a sus fanes. Sea como fuere, han colaborado y trabajado con empresas del renombre de Sony a través del proyecto PlayStation Talents. No obstante, no os quedéis en esa anécdota, pues tras su simpática presentación se esconde un estudio genial y una gente la mar de simpática. Ahora sí que sí, sin más dilación, os dejamos con la entrevista.

¡Y hasta aquí nuestra entrevista! Esperamos que os haya gustado tanto escucharla como a nosotros realizarla. Antes de terminar, os dejamos un enlace directo a la web y las redes oficiales de WildSphere por si queréis saber más sobre ellos. Dicho esto, ¡hasta la próxima!

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here