Entrevista a Will Smith sobre su nueva película “La verdad duele”.

0

Mañana 12 de febrero Will Smith estrenará su nueva película; La verdad duele. Además Will recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación. 

El encargado de la dirección y del libreto ha sido Peter Landesman.

Para aquel que no lo sepa, este nuevo filme está basado en una historia real; Omalu (Will Smith, Escuadrón Suicida) fue el descubridor del CTE (Traumatismo Craneoencefálico Crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece al sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. El protagonista luchó para que fuera reconocida y para lograrlo llegó a enfrentarse a la poderosísima NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos) (David contra Goliat).

Para Smith, Omalu es alguien especial que lucho para contar la verdad, sin temor alguno de los medios o de las posibles futuras repercusiones que le afectasen.

Es un hombre que lo arriesgó todo para contar la verdad. El Dr. Bennett Omalu es una de las personas más maravillosas que he conocido. Alguien comprometido a contar la verdad a toda costa. Creo que este tipo de coraje es bueno para el cine.

Estas son una de las respuestas al entrevistador de Sensacine, es una entrevista muy interesante, (no como la basura de El Hormiguero) si queréis verla completa os dejo aquí el enlace: Entrevista a Will Smit

También tenéis el tráiler:

[Total: 0   Promedio: 0/5]