Final Fantasy IX en iOS y Android

0

Ayer 10 de febrero se puso a la venta el popular título de la saga de Square Enix Final Fantasy IX en iOS y Android. Un lanzamiento muy esperado por sus fans que muy pronto también aterrizará en la plataforma Steam.

 

Square Enix anunció ayer que uno de los juegos de la serie Final Fantasy, el conocido Final Fantasy IX llegaba optimizado para dispositivos Apple y Android, el cual ya puede descargarse en la App Store y en Google Play. Además de su lanzamiento en teléfonos y tablets, también verá la luz en la plataforma de ordenadores online Steam. Final Fantasy IX trae una serie de características nuevas tales como:

  • Escenas y personajes en alta definición.
  • Una nueva función para que los jugadores puedan almacenar datos de guardado en la nube y poder seguir nuestra partida desde otros dispositivos que sean compatibles con el título.
  • Guardado automático.
  • Y siete mejoras opcionales entre las que se encuentran el modo de avance rápido, el modo sin encuentros, etc. que permitirán que podamos dominar en poco tiempo las armas y accesorios equipados y aumentar a nuestros personajes al máximo nivel.
 FINAL FANTASY IX for Android: captura de pantalla
Captura en su versión para móviles / Imagen: Square Enix y Google Play

 

Debido a su anuncio, Final Fantasy IX cuenta con un tráiler de lanzamiento que dejamos a continuación:

 

Su lanzamiento original se produjo en el año 2000 y narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo. 

Captura de pantalla en su versión para Steam / Imagen: Square Enix y Steam

 

Final Fantasy IX ya está disponible en App Store y Google Play a 16,99 € rebajado hasta el 21 de febrero, siendo su precio normal el de 20,99 €. En Steam llegará con compatibilidad de teclado y ratón, cromos y logros de Steam en poco tiempo.

 

[Total: 1   Promedio: 1/5]