Elvis from Outer Space: Elvis viene del espacio

0

Hay combinaciones que deben aparecer tarde o temprano y Elvis from outer space es la película que no sabías que necesitabas.

La combinación de conceptos en un Elvis espacial.

Hubo un tiempo en el que las películas sobre Elvis fueron muy populares y el propio artista ha actuado en más de 30 películas. Son cientos, si no miles las películas donde el rey del rock ha tenido gran importancia y muchos actores han interpretado a la leyenda. Con esta premisa donde se mezcla con lo absurdo y la ciencia ficción no se puede evitar recordar Buba Ho-Tep.

Pero no es el único concepto explotado que veremos, las películas que llevan de apellido «Outer Space» son muy populares dentro de la serie B y hay multitud de títulos donde un concepto absurdo se anuncia como «X del espacio exterior» como It Came from Outer Space, Plan 9 from Outer Space, The Cat from Outer Space o Killer Klowns from Outer Space.

elvis from outer space

Con esto, aparece la película que nadie se esperaba, Elvis del espacio exterior.

¿De qué tratará esta locura?

Bueno, pues ya tenemos Trailer de esta película.

Con esto ya se puede imaginar por donde van los tiros, película de serie B que busca divertirnos un rato y no tomarse muy en serio.

También se sabe de que trata más allá del trailer. Tendrá un importante componente psicodélico y usará recursos comunes del cine de serie B. Tratará de un clon espacial de Elvis que se encuentra atrapado en Las Vegas para participar en un concurso de imitadores de Elvis y desaparece. Con estas premisas, los amantes de este tipo de cine quedan cubiertos.

Quien saca adelante esto es M. Z. Silverman que no parece tener ningún otro trabajo salvo otra película sobre Elvis. Además contará con un asistente real de Nixon.

¿Qué os parecen este tipo de filmes? ¿Veríais esta película?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here