El cortometraje ‘Tifón Noruda’ es la nueva licencia de Jonu Media

El anime es obra de Studio Colorido

0

Esta semana, del 1 al 7 de junio, se está celebrando el Japan Weekend Online, una propuesta para mantener los eventos de manga/anime en red, ahora que su realización física resulta imposible. En una de sus presentaciones, la distribuidora española Jonu Media reveló una nueva licencia: el cortometraje Tifón Noruda (Taifū no Noruda).

Tifón Noruda es otro de los trabajos de Studio Colorido

Hace apenas tres semanas, Jonu Media anunciaba la licencia de Penguin Highway, película animada por Studio Colorido. No contentos con ello, la distribuidora española nos ha sorprendido trayendo otro de los animes del estudio: Tifón Noruda. En este caso se trata de un cortometraje de 26 minutos de duración dirigido por Yōjirō Arai. Se estrenó originalmente en Japón en 2015 y es probablemente uno de los trabajos más conocidos del estudio hasta la fecha.

Según afirman en Ramen Para Dos, Tifón Noruda llegará de forma exclusiva a través de la plataforma Jonu Play. Para más detalles sobre esta licencia tendremos que esperar, aunque Jonu Media ha asegurado que pronto revelarán más información.

Sinopsis

La historia nos traslada a un instituto que se encuentra en cierta isla remota de Japón. Kenta Saijō y Shūichi Azuma han sido dos grandes amigos toda su vida vida, pero cuando uno de ellos deja el equipo de béisbol, una pelea se desata entre ellos. En medio de esta situación y de las preparaciones para el festival cultural, de pronto surge un enorme tifón que deja a los alumnos y profesores atrapados en el edificio. Su aparición coincide con la de una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here