‘Élite’ anuncia su renovación por una tercera temporada

0
Compartir

Netflix ha anunciado la renovación de Élite por una tercera temporada durante la rueda de prensa de su segunda parte.

Rodajes unidos

El equipo de la serie ha confirmado la renovación durante la rueda de prensa de la segunda temporada. Esta se rodó junto a la próxima sesión, que se estrenará el 6 de septiembre, y contará con ocho capítulos, según lo anunciado por Bluper el pasado noviembre.

De esta forma, Élite se une a otras series españolas de éxito de Netflix, como son La casa de papel Las chicas del cable, que ya preparan su cuarta y quinta temporada, respectivamente.

Élite
‘Élite’ ha renovado por una tercera temporada a falta del estreno de la segunda sesión.

La serie dirigida por Darío Madrona y Carlos Montero centrará los nuevos episodios en los esfuerzos de Samuel (Itzan Escamilla) por sacar a Nano (Jaime Lorente) de la cárcel. Además, otro punto importante será resolver el misterio en torno al asesinato de Marina (María Pedraza).

El reparto de la nueva sesión está formado por Itzan Escamilla, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Danna Paola, Miguel Bernardeu, Álvaro Rico, Aaron Piper, Ester Expósito y Omar Ayuso. La baja principal durante los nuevos episodios de Élite será la de María Pedraza, que dice adiós tras la muerte de su personaje. Sin embargo, la serie contará con los nuevos fichajes de Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós como nuevos alumnos de Las Encinas. 

A falta del estreno de la la segunda temporada, Élite puede fundamentar su renovación en sus cifras de audiencias y reconocimientos. La serie fue vista por más de 20 millones de espectadores durante su primer mes de lanzamiento, según confirmó Netflix en enero. También ha recibido el galardón en los premios GLAAD a la mejor serie de televisión en lengua española. En los premios Feroz fue nominada a la mejor serie dramática española, aunque en este último no consiguió hacerse con el reconocimiento.

Si aún no has visto la

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario