‘Uzumaki’, de Junji Itō, recibirá una adaptación anime

El legendario manga de Itō tendrá una miniserie animada

0
Compartir

¡Increíble, pero cierto! Hoy os traemos una de esas noticias suculentas, de las que alegran el día a quien está pendiente de las novedades que llegan diariamente. Se acaba de confirmar que Uzumaki, el legendario manga del archiconocido Junji Itō, tendrá una adaptación anime para televisión. Será una mini serie de 4 episodios —con duración aún por confirmar—. Os dejamos, a continuación, con el primer teaser publicado por Adult Swim en su canal oficial en YouTube:

Primeros detalles del anime de Uzumaki

Este anime de Uzumaki contará, según nos muestra este adelanto, con la dirección de Hiroshi Nagahama (Aku no Hana, Mushishi) y la música de Colin Stetson (Hereditary). A simple vista, parece una elección más que acertada: son dos campos muy importantes en una adaptación audiovisual y, viendo sus anteriores trabajos, parecen encajar más que de sobra para un trabajo de estas dimensiones. Y, además, la animación correrá a cargo de Production I.G, estudio de gran calado y conocido por su excelsa animación. Los fans de Itō podemos estar más que contentos.

El teaser, con una inquietante música de fondo, nos muestra algunos dibujos del manga original y unas muestras de animación en blanco y negro… ¿Será el acabado final de la miniserie? De ser así sería una decisión creativa interesante y, al mismo tiempo, muy fiel al estilo del manga. Por supuesto, os iremos informando en cuanto se sepan más detalles acerca de este inesperado proyecto de Production I.G que se estrenará en el bloque Toonami de Adult Swim en 2020.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario