Elefantes voladores, romances a la fuerza y feroz crítica social. Estrenos de cine (29 de marzo)

0
Compartir

La semana toca a su fin y por ello la cartelera se llena de estrenos. Esta semana destacamos la Dumbo de Tim Burton, la simpática ¿Qué te juegas? y la mordaz Nación salvaje.

Dumbo (2019)

Sin lugar a dudas, el estreno de la semana recae sobre otra adaptación a imagen real de una historia de Disney; Dumbo (2019). En este ocasión es Tim Burton quien coge el rol de director y quien ha hecho suyo el relato.

Con una premisa similar al original animado de 1941 pero con sus propias licencias, seguiremos los pasos de una familia ligada al circo que se debe hacer cargo de Dumbo, el elefante que todos conocemos. Cuenta con actores de la talla de Colin Farrell, Eva Green o Michael Keaton, entre otros.

¿Qué te juegas?

En segunda posición tenemos una ópera prima, ¿Qué te juegas? que supone el debut en la dirección de Inés de León. Una comedia interesante que promete tomarle el pulso al respetable español cuando la carcajada no tiene el nombre y apellido de Dani Rovira.

La trama se centra en dos hermanos, Roberto y Daniela (Javier Rey y Amaia Salamanca), al frente de una gran fortuna que heredan de su padre. La historia se complicará cuando Roberto contrate a Isabel (Leticia Dolera) para que seduzca a su hermana.

Nación Salvaje

Por último, esta semana destacamos el estreno de Nación Salvaje. Se trata de una ficción que cuenta con una fuerte crítica social por el relato que decide abordar: la pérdida de privacidad y el tratamiento de la información que se da en la sociedad actual.

La cinta viene firmada por Sam Levinson y promete hacer las delicias de los amantes del fantástico. No sabemos con exactitud qué acogida tendrá, pero seguro que generará debate.

Como veis, esta semana la cartelera viene algo menos poblada que en otras ocasiones. Y a vosotros, ¿qué os parecen los estrenos? ¿Os llama la atención alguno? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario