Monolith busca personal para un nuevo proyecto de la saga Zelda

¿Estaremos ante un nuevo título principal de la saga?

0
Compartir

Han saltado las alarmas. Recientemente Monolith Soft, responsables del ya mítico Xenoblade Chronicles, están buscando nuevo personal. Pero esta vez es para el desarrollo de un nuevo título de The Legend of Zelda.

Parece que ya está el nuevo videojuego en el horizonte

Monolith busca personal zelda

No sabemos cuando llegará, quizás dentro de unos cuantos años, pero esto es ya una buena señal de que todo se está poniendo en marcha. Recordemos que el último título de la saga fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este se se lanzó para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. El juego tuvo un recibimiento increíble por parte de crítica y público poniéndolo como uno de los mejores Zelda. Inclusive, se puso al nivel de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¿Que nos tendrá preparado la compañía japonesa? Quien sabe, pero parece pronto para saberlo. Por ahora, tendremos el remake de Link’s Awakening para Switch. Sin lugar a dudas, un detallazo para los aficionados.

Que colabore Monolith Soft en el proyecto no es algo extraño ya que la empresa ha trabajado anteriormente con Nintendo en títulos de la saga. Aun así, es ya una noticia muy buena que también colabore en este desarrollo. Sólo nos queda esperar para saber más detalles.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario