Elden Ring: muchas reseñas negativas en Steam por su rendimiento

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, se está llevando muchísimas críticas negativas en Steam por culpa de su rendimiento y optimización.

0

Las críticas negativas se ceban con Elden Ring por su puesta en escena en PC. Lo nuevo de FromSoftware, llamado a ser uno de los títulos más destacados de la nueva generación, ha arranco con muchísimos problemas de rendimiento en Steam. Tanto es así que miles de usuarios descontentos no han tardado en valorar muy negativamente al juego.

No dudamos de que FromSoftware le pondrá remedio muy pronto, pero lo cierto es que resulta contradictorio comprar las notas del videojuego con su rendimiento en ordenador. De cualquier manera, otros muchos cientos de usuarios han opinado justo lo contrario: que es un gran juego y que no tienen problema alguno para jugarlo.

Elden Ring se llena de reseñas negativas  en Steam por culpa de su rendimiento

Elden Ring reseñas negativas
Elden Ring reseñas negativas

Es más, han sido muchos los internautas que han comenzado a discutir sobre el tema. Mientras unos lo defienden, otros tantos lo atacan, engendrando así una batalla con dos frentes bien diferenciados. Sea cual fuere la razón, lo cierto es que hay mucha gente que está teniendo problemas.

No entraremos a discutir la calidad del videojuego, pues eso no acontece. Cabría preguntarse si la situación es parecida a la Cyberpunk allá en su lanzamiento. No hablamos de bugs, sino de problemas de rendimiento y funcionamiento. Resulta extraño, eso sí, que PC esté siendo la plataforma con más problemas.

Sobre el tema, muy pocos usuarios se han quejado de la narrativa, la jugabilidad o el apartado gráfico. Podríamos asumir que la comunidad acepta que Elden Ring es un verdadero juegazo, pero que no funciona como debería. Bandai Namco y FromSoftware, por su parte, ya han comenzado a trabajar para arreglar todos los problemas de optimización.

Elden Ring reseñas negativas

Resulta especialmente notable y notorio cuando muchos usuarios se están quejando aun cuando cumplen sobradamente con los requisitos del juego. No podemos saber si dicen la verdad o no, pero resulta muy extraño que su valoración sea tan irregular en Steam, siendo esta una plataforma en la que resulta algo más complicada hacer la famosa review bombing al tener que comprar el juego.

Bueno ¿vosotros que opináis?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here