Roguebook ya está disponible en las consolas

Tras su lanzamiento en PC, Roguebook ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

0

Después de un lanzamiento exitoso en PC (85% de críticas positivas), Roguebook ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Y para celebrar el lanzamiento en consola, un nuevo héroe se une a los cuatro originales. Se trata de Fugoro, el mercader de maravillas.

Roguebook

Infame por ser un aventurero, coleccionista, capitán pirata y ladrón de ranas, Fugoro es un misterioso tritón y el responsable de la catástrofe que involucra al Roguebook. Lleva una gran mochila repleta de tesoros y monedas mágicas, y es sorprendentemente ágil con su bastón, que utiliza para dejar marcas en los enemigos. ¡Combina las cartas de Fugoro con las de otros héroes para construir nuevos mazos y descubrir combos que aplastarán al Roguebook!

Una nueva actualización exclusiva para jugadores de PC también añade un aspecto competitivo con un sistema de torneos online diarios. Dos veces al día, el Roguebook tomará una forma predeterminada que es idéntica para todos los jugadores. Sé el primero en vencer al Roguebook o recorre el mapa para ganar la mayor cantidad de puntos. ¡Solo tu primer intento cuenta!

Desarrollado por Abrakam Entertainment y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, es un constructor de mazos roguelike ambientado en el mundo mágico de Faeria. Los jugadores deben construir un equipo de dos héroes de los cinco disponibles y luchar contra las leyendas del Roguebook en combate táctico por turnos.

El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego estará disponible en Nintendo Switch en primavera de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here