El videojuego ‘Digimon Story Cyber Sleuth’ tendrá manga

0

La próxima tirada de la revista V Jump revelará que Naoki Akamine realizará la adaptación manga del videojuego Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory, desarrollado por Bandai. La publicación del manga se realizará en enero de 2018 en la misma revista.

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory

El juego estará disponible en las tiendas japonesas el 12 de diciembre. Además, tendrá un suplemento por el 20.º aniversario de la franquicia, la cual contiene claves para el contenido descargable, un art book, un CD con la banda sonora del juego y un paquete especial.

Datos sobre Digimon Story Cyber Sleuth

Bandai Namco sacará el juego en Japón el 12 de diciembre, como anteriormente hemos mencionado. A occidente llegará a principios de 2018, y estará disponible en formato físico y digital en PS4 y PS Vita. Como dato, Akamine realizó la adaptación manga de Digimon Universe: Appli Monsters. Este salió en las páginas de V Jump en septiembre de este año, y finalizó el 21 de septiembre.

Sinopsis

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa. El joven, acusado de un crimen que no cometió, tendrá que sumergirse en el mundo digital… Allí comenzará una investigación para demostrar su inocencia. Sin embargo, tendrá que unirse a un grupo de piratas informáticos para lograrlo. Asimismo, tendrá que ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo. En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos Digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here