The Walking Dead T8: ¿Qué opinan los primeros en verla?

0
Compartir

Ya está aquí. Es una realidad. La octava temporada de The Walking Dead se estrena mañana, domingo 22 de octubre en AMC.

Con Mercy, título del primer episodio de esta nueva entrega de la ficción zombie, The Walking Dead llega a su capítulo número 100. Sin embargo, aunque los inicios de la serie queden ya muy atrás, esta nueva temporada promete ser un regreso a la más pura esencia, a lo que hizo de The Walking Dead una de las series más seguidas de la actualidad.

Pero esto no lo digo yo, lo dicen muchos de aquellos que han tenido la oportunidad de ver ya este esperadísimo Mercy. Hablo de medios como Comic Book, quien transmite esta vuelta a los inicios de la ficción: líneas argumentales verdaderamente interesantes y explosivas batallas. Además, por lo que este medio cuenta, Rick vuelve con arrogancia y Negan con más carisma que nunca, lo que consigue una gran mezcla de tonalidades para este primer episodio. 

The Walking Dead

Otros medios que comparten esta opinión son, por ejemplo, We Got This Covered o Insider. Este último lanzó la siguiente declaración:

Si estás esperando que Rick llegue y se enfrente a los Salvadores, no te decepcionará.

¡Parece que esta octava temporada promete!

Aunque, como siempre suele ocurrir, no todo son buenas críticas para la continuación de The Walking Dead. De hecho, desde Forbes, uno de los medios más importantes, opinan que la serie cae una y otra vez en los mismos errores de siempre.

AMC necesita frenar este hundimiento antes de que se hunda por completo. Hacen falta nuevos showrunners y un equipo decente de guionistas capaces de salvar The Walking Dead de sí mismo.

Estas duras palabras han sido las dirigidas por Forbes al equipo de la serie. Sin duda, hace que nos replanteemos la emoción por su regreso.

En cualquier caso, lo más probable es que todos caigamos una vez más en las redes zombies, aunque solo sea por curiosidad.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario