El Super Mario Bros Wonder Direct trajo sorprendentes novedades

El Super Mario Bros Wonder Direct reveló increíbles detalles, mostrando el juego en acción e impresionando a todos de cara a su lanzamiento

0

Durante la transmisión del Super Mario Bros Wonder Direct, Nintendo compartido un adelanto inédito de imágenes sobre mecánicas, habilidades y varios detalles sobre el próximo título de la saga del fontanero. Estas novedades nos dejaron a todos ansiosos de cara a su lanzamiento este 20 de octubre.

Estamos a meses solamente de adentrarnos a lo inesperado en Super Mario Bros. Wonder, además siendo este el primer título de desplazamiento lateral 2D de la compañía en más de 10 años. Durante la nueva entrega, los jugadores conocerán el Reino Flor y veremos el debut de las Flores Maravilla, con increíbles habilidades.

¿Qué nos espera en este nuevo título? | Super Mario Bros Wonder

La transmisión del Super Mario Bros Wonder Direct, nos presentó al bondadoso Príncipe Florian, quien invitó a Mario y sus amigos a su reino, una tierra no muy lejana al Reino Champiñón, sin embargo, la fiesta durará poco gracias al Rey Bowser, quien toma oportunidad de hacer uso de la misteriosa Flor Maravilla, funcionándose con el castillo del Príncipe Florian para plantar el Caos.

Ahora dependerá de Mario y sus amigos, detener a Bowser aprovechando el poder de estos nuevos objetos, Las Flores Maravilla, para devolver la paz al Reino Flor. Wonder presenta una oportunidad variada para la exploración, el archipiélago pétalo presenta siete zonas que los jugadores podrán explorar, sumergidos en el mar o explorando cuevas.

Super Mario Bros Wonder Direct

Los Efectos Maravilla | Super Mario Bros Wonder

Hay que esperar lo inesperado con las Flores Maravilla. Dichas flores son autóctonas del Reino Flor y se nutren del misterioso poder de este mundo que luego liberan cuando florecen. Cuando los jugadores toquen una Flor Maravilla en un nivel, se producirá un efecto maravilloso que dará pie a cambios drásticos.

Las tuberías se moverán por sí solas, el terreno se inclinará e incluso los jugadores cambiarán de perspectiva o flotarán por el espacio exterior. En algunos casos, los usuarios hasta se transformarán en un Goomba o en una bola de pinchos.

Super Mario Bros Wonder Direct

Asimismo, el Super Mario Bros. Wonder Direct, confirmó la vuelta de los clásicos personajes adorados por todos. Aparte de Mario, los jugadores pueden elegir a Luigi, Peach, Daisy, Toad azul o Toad amarillo, e incluso a Toadette. Por otra parte, quienes deseen una jugabilidad más tranquila puede optar por los Yoshis o Caco Gazapo, quiénes nos recibirán daño de los enemigos.

El mundo se abre paso en el Reino Flor

El universo Mario se renueva y esta nueva entrega lo demuestra presentando una enorme variedad de potenciadores que cambiarán la perspectiva con la que enfrentamos cada nivel, nuevos enemigos e insignias que presentarán mayores desafíos para los aventureros.

A todo esto, el multijugador de este título presentará un espacio cooperativo, donde los jugadores podrán afrontar los niveles en grupo, además de competir entre ellos y crear salas privadas para jugar con amigos, donde podrás ver el progreso de otros jugadores, en que nivel se encuentran y unirte a ellos e incluso ver a tiempo real a otros jugadores moviéndose por los niveles.

Super Mario Bros Wonder estará disponible en tiendas, en Nintendo eShop de Nintendo Switch y en My Nintendo Store a partir del 20 de octubre. Los usuarios que no vean la hora de empezar su viaje por el Reino Flor pueden reservar ya el juego para lanzarse a la aventura en cuanto esté disponible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here