Super Mario Bros. Wonder es anunciado con fecha de lanzamiento

Super Mario Bros. Wonder fue la gran sorpresa del Nintendo Direct; un nuevo juego de Mario en 2D y ya tiene fecha de lanzamiento.

0

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder, el siguiente paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la icónica serie Super Mario Bros. Este nuevo título promete sorprender a los jugadores con auténticos portentos y emocionantes sorpresas en cada nivel.

Una de las características más destacadas de Super Mario Bros. Wonder es la introducción de las Flores Maravilla. Al tocar una de estas flores en el juego, sucederán cosas increíbles: las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos y los personajes incluso cambiarán de apariencia, transformando por completo y de forma inesperada la experiencia de juego.

Además de los clásicos personajes como Mario, Luigi y Toad, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir a la princesa Peach, la princesa Daisy y Yoshi como personajes jugables. Cada uno de ellos aportará habilidades especiales y estilos únicos, brindando a los jugadores aún más opciones para enfrentar los desafíos del juego.

Super Mario Bros. Wonder se estrena en el Nintendo Direct y confirma su fecha de lanzamiento

Super Mario Bros. Wonder fue la gran sorpresa del Nintendo Direct; un nuevo juego de Mario en 2D y ya tiene fecha de lanzamiento.

Pero eso no es todo. Super Mario Bros. Wonder también presenta un nuevo potenciador para Mario, el cual le permitirá transformarse en Mario elefante. Esta nueva forma le dará al fontanero bigotudo habilidades adicionales y la capacidad de enfrentar obstáculos de manera innovadora.

Los detalles exactos de las maravillas que aguardan en el juego aún no han sido revelados, pero Nintendo promete que los jugadores se encontrarán con sorpresas muy emocionantes a medida que avancen en esta nueva aventura de Super Mario Bros.

El tan esperado juego Super Mario Bros. Wonder llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre. Si no puedes esperar para embarcarte en esta emocionante experiencia, puedes reservarlo a partir de hoy mismo en Nintendo eShop. ¿Tenéis ganas de probarlo? Lo cierto es que tiene muy buena pinta y está claro que se construye sobre las bases de los juegos originales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here