‘El recuerdo de Marnie’: primera licencia de Jonu Books

'El recuerdo de Marnie' se pondrá a la venta en abril de 2021

0

Jonu Media ha presentado recientemente una nueva marca sobre literatura otaku. Se trata de Jonu Books y, en palabras de Jonu, «traerá las mejores novelas o libros relacionados con el mundo del manga y del anime». Ante este nacimiento tan especial, su primera licencia debía estar a la altura de las circunstancias y así ha sido: El recuerdo de Marnie, de Joan G. Robinson llegará a España de la mano de Jonu Books.

Jonu Books se estrena con la novela El recuerdo de Marnie

Este título es completamente exclusivo en España, ya que es la primera edición en español de la novela. El recuerdo de Marnie (When Marnie Was There) es una novela de la autora británica Joan Gale Robinson, publicada a mediados de los años 60. La obra es quizás más conocida por su adaptación a película anime por parte de Studio Ghibli en 2014. El filme fue dirigido por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos).

A continuación os dejamos con la sinopsis que nos ofrece Jonu Books de El recuerdo de Marnie:

Anna es una niña solitaria y huérfana que la envían con la vieja señora Pegg a un pueblo costero para socializar con otros niños de su edad. Durante una de sus largas caminatas por la naturaleza, Anna conoce a una misteriosa chica rubia llamada Marnie, que está sola como ella. Las dos se vuelven amigas inseparables y pasan días enteros jugando y charlando, pero un día, Marnie desaparece. Anna pronto empezará a descubrir cosas extrañas sobre Marnie.

Sobre la edición española

Con respecto a la edición, Jonu nos desvela que en ella encontraremos una portada exclusiva. Esta, creada especialmente para la edición española, es obra de Eric Shanower, célebre dibujante estadounidense galardonado con el prestigioso premio Eisner.

El recuerdo de Marnie contará con una edición limitada a 500 unidades. Así que, si os interesa, ¡no dudéis en haceros con ella! Jonu ofrece una oferta de lanzamiento: 14,95 €, que después serán 19,95 €. La entrega de los ejemplares se hará efectiva el 23 de abril de 2021. Además, cabe destacar que con la adquisición de la edición física se entregará vía correo electrónico una versión en EPUB.

La preventa está disponible en Jonu Shop. Podéis echarle un vistazo a ella y a las ofertas de Jonu haciendo clic aquí. Por último, os dejamos con los detalles —algunos ya presentes en las líneas anteriores— sobre la obra en sí y la edición española.

  • Autora: Joan G. Robinson
  • Ilustración: Eric Shanower
  • Traducción: Laura Layoun
  • Corrección: Miguel García Navarrete
  • Realización técnica: Álvaro Maíllo
  • Editor: José Luis Puertas
  • Formato: Rústica con solapas
  • Tamaño: 14,8 x 21 cm
  • Páginas: 196 b/n
  • Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2021
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here