Una de las subsagas más veteranas de Square Enix está de vuelta con Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro, que ha mostrado las posibilidades de su mundo en un nuevo tráiler. Y es que el juego estará cargado de melancolía para los jugadores de la cuarta entrega numérica de la saga, que comparte mundo con esta nueva aventura.
El juego, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre, permitirá capturar y entrenar monstruos para usarlos en batalla. De este modo, podremos convertirnos en el señor de los monstruos y usurparle el trono a nuestro propio padre.
Así es el mundo de nuestro héroe en Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro
El hogar de esta gran variedad de espeluznantes monstruos se compone de entornos únicos con ríos de burbujeante lava, misteriosas ruinas antiguas, y altísimas torres de tarta. Este es el patio de juegos de nuestros héroes ¡quien debido a una maldición no puede hacer daño a los monstruos habitantes de Nadiria!
Ahora, con la ayuda de su banda de aventureros, debe convertirse en domador de monstruos para crear un ejército que lo acompañe en la batalla. La variedad de villanos contra los que luchar es enorme, desde el sencillo y divino limo hasta el feroz león imperial Fu, entre otros muchos. Como domador de monstruos de primera categoría tendrás que explorar el territorio en busca de nuevas y malolientes criaturas. A medida que tu grupo crezca, podrás utilizar tu inventario de monstruos en la batalla para reclutar bichos todavía más espeluznantes.
Por otra parte, y al más puro estilo de la saga Persona, podremos combinar monstruos para dar resultados nuevos y más poderosos. Entre combinaciones y bestias capturables, existe un sin fin de posibilidades. Para terminar, os recordamos que Dragon Quest Monsters: El príncipe Oscuro llegará a Nintendo Switch en exclusiva el 1 de diciembre. Llegará en formato físico y con textos en castellano.