El primer tomo del manga ‘Bakemonogatari’ tendrá una edición limitada

El primer tomo de Bakemonogatari incluirá como extra una breve historia escrita por NisiOisin

649
0
Compartir

El manga Bakemonogatari saldrá a la venta el 15 de junio

La editorial japonesa Kōdansha anunció este miércoles que el primer tomo del manga Bakemonogatari —primera parte de la saga de Monogatari Series— tendrá una edición limitada. Dicha edición incluirá como extra una breve historia titulada Hitagi Dish. Esta ha sido escrita por NisiOisin, autor original de la novela de Bakemonogatari. El primer tomo del manga de Oh! great saldrá a la venta en Japón el 15 de junio.

En esta edición limitada, los fans de la obra podrán disfrutar de otra historia corta titulada Bake ‘mono’ gatari. También incluirá un set de tarjetas ilustradas a cargo de otros autores de la editorial, como Hiro Mashima (Fairy Tail), Atsushi Ohkubo (Soul Eater) y Yōsuke Kaneda (Boarding School Juliet).

Bakemonogatari

Datos sobre Bakemonogatari

Monogatari Series es una saga de novelas ligeras escritas por NisiOisin con ilustraciones de VofanKōdansha BOX publicó los dos volúmenes de los que consta el primer arco de Monogatari Series, Bakemonogatari. La adaptación manga de Bakemonogatari ha llegado tras doce años desde el lanzamiento del segundo y último volumen de esta serie de novelas ligerasLa obra fue adaptada a serie de televisión en 2009 por el estudio SHAFT bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y con diseños de personajes a cargo de Akio Watanabe.

Oh! great comenzó la publicación del manga, inspirado en la popular novela ligera de NisiOisin, en marzo de 2018. La publicación se produjo en la revista Shōnen Magazine. El mangaka ya trabajó anteriormente para la misma revista con la publicación de Air Gear. Actualmente se encuentra trabajando en el manga de Biorg Trinity en la revista Ultra Jump de Shūeisha.

Sinopsis

La historia se sitúa en torno a Koyomi Araragi, un estudiante solitario y con pocos amigos. Un día, subiendo por unas escaleras, ve a alguien caer desde lo más alto. Se trata de Hitagi Senjōgahara, una compañera de curso de Araragi. La joven cae en los brazos del estudiante, el cual se percata de su bajo peso corporal. Según la chica, un problema la afecta desde el primer año de secundaria. Gracias a la intervención de su amigo Meme Oshino, Koyomi ayuda a Hitagi con su problema sobrenatural. El joven estudiante conocerá a otras chicas con problemas similares, y entrará en contacto con en un mundo sobrenatural.

[Total:3    Promedio:3/5]

Deja un comentario