¡El misterio prohibido de Ron Kamonohashi tendrá anime!

Se estrenará en octubre y estará a manos de Estudio Diomedéa.

0

¡Grandes noticias para los fans del detective más inteligente (y guapo) que ha publicado Panini Manga, y es que el manga El misterio prohibido de Ron Kamonohashi contará con una adaptación animada que podremos disfrutar este mismo año!

Junto al estreno del anime, Panini lanzará en el mismo mes el décimo tomo de esta historia tan peculiar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El misterio prohibido de Ron Kamonohashi

El misterio prohibido de Ron Kamonohashi

La serie de televisión basada en la obra creada por Akira Amano (reputada artista responsable de Tutor Himan Reborn! y el diseño de personajes de Psycho-Pass) está producida por el estudio Diomedéa, que han realizado adaptaciones como BeatlessAkuma no Riddle Shinryaku! Ika Musume.

La dirección corre a cargo de Shôta Ibata (Domestic no kanojoSeijo no maryoku wa banô desu) con guion de Wataru Watari (creador original de Yahari ore no seishun Love Comedy wa machigatteiru, más conocida como Oregairu) y música de Yo Tsuji (Dantalian no shokaKamichama Karin).

El misterio prohibido de Ron Kamonohashi

Los protagonistas están interpretados por Yôhei Azakami (Guel en Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, Tetchô en Bungo Stray Dogs) en el papel de Ron Kamonohashi y Junya Enoki (Yûji en Jujutsu kaisen, Reiner en Ataque a los titanes) en el de Totomaru Isshiki.

El anime de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi se estrenará el 2 de octubre, así que guardad bien la fecha. Por otro lado, el tomo 10 se publicará el 26 del mismo mes, ¡por lo que podréis haceros con los diez primeros tomos si la serie os termina gustando!

Ficha técnica

El misterio prohibido de Ron Kamonohashi

La historia está protagonizada por Ron Kamonohashi, un detective que era el más prometedor de Japón pero que, tras un incidente, acabó encerrándose en casa durante años. En su busca acude Totomaru Isshiki, un investigador de la policía de lo más inocentón que quiere que le tomen en serio. Por eso pide a Ron que le ayude en un caso de asesinatos en serie. Ese será el primer paso para que ambos formen un equipo de lo más peculiar. El décimo tomo de la serie está previsto que se ponga a la venta el 26 de octubre. El primer volumen del manga contó con dos ediciones, una normal y otra con una portada alternativa.

FormatoRústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
GénerosShônen, misterio, drama, comedia
Volumenes12 (9 en español, por ahora)
PeriodicidadBimestral
Precio8,95€

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas? ¡Nos vemos en los comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here