Inicio Anime El manga ‘Yesterday wo Utatte’ tendrá adaptación anime

El manga ‘Yesterday wo Utatte’ tendrá adaptación anime

También ha revelado una imagen promocional y su staff

0

Así es, la web oficial de Yesterday wo Utatte (Sing Yesterday for me) ha confirmado que el conocido manga de Kei Tōme tendrá muy pronto su adaptación animada. Concretamente, se estrenará en primavera del año que viene y, junto con la fecha, se ha revelado también el equipo encargado de la producción y la imagen promocional de la serie. A continuación, os contamos más información sobre este nueva adaptación al anime.

Yesterday Wo Utatte ha confirmado su estreno para primavera de 2020

Yesterday wo Utatte anime
Imagen promocional de ‘Yesterday wo Utatte’, anime que se estrenará en primavera de 2020

Staff

En cuanto al staff, Yoshiyuki Fujiwara será el director del anime en el estudio Doga Kobo. Por otra parte, Jin Tanaka está a cargo del guion de la serie, mientras que Junichirō Taniguchi se encargará del diseño de personajes. También se conoce que DMM.futureworks producirá la serie, y que Masanori Tsuchiya será el director de sonido. Aun se desconoce el elenco de actores que participarán en esta nueva adaptación, pero os iremos informando en cuanto se conozcan más detalles.

Acerca de la obra

Yesterday wo Utatte (o también conocido como Sing Yesterday for me) comenzó su publicación en 1997, a través de la revista Business Jump, aunque en 2011 empezó a publicarse en Grand Jump, donde la obra finalizó en 2015. Este manga de demografía seinen se recopiló en 11 volúmenes recopilatorios en formato tankōbon. Como hemos dicho antes, es una obra de la autora Kei Tōme, que publicó otras obras como Lament of the Lamb, entre otras.

Sinopsis

Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota…

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here