El manga ‘Innocent Rouge’ finalizará en cuatro capítulos

El manga de Shinichi Sakamoto está a punto de finalizar

0

La revista de la editorial Shūeisha, Grand Jump, ha confirmado que el manga de Shin’ichi Sakamoto finalizará en 4 capítulos. En España podemos disfrutar tanto de Innocent como de su secuela, Innocent Rouge, gracias a la editorial Milky Way Ediciones.

Innocent Rouge final
El manga terminará en sus siguientes cuatro capítulos

Innocent Rouge es la secuela del manga Innocent, publicado desde el año 2013 al 2015 en la revista Weekly Young Jump. A partir del 2015, el autor comenzó a publicar la secuela en la revista Grand Jump. Además, en breve comenzarán una puesta en escena musical en Tokio de la que ya os hablamos aquí.

Como tal, el manga de Rogue se prolongó hasta los nueve volúmenes. La ya mencionada continuación, de la cual hablamos en la presente entrada, he llegado a los once volúmenes recopilatorios. El undecimo tomos e lanzó al mercado el 19 de noviembre de 2019.

Sinopsis de Innocent Rouge

1772, París. Los verdugos Charles-Henri Sanson, “Monsieur de Paris”, y su hermana Marie-Josèphe, “Prevôte de l’Hotel”, mantienen una pugna secreta que puede hacer tambalear el futuro de Francia. Él, pese a ver el sufrimiento del pueblo, considera su misión seguir a rajatabla las órdenes del rey; ella lo tiene claro: Liberté, egalité, fraternité… ou la mort!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here