Inicio Videojuegos Llegan los Kraken Stormtrooper™ Edition

Llegan los Kraken Stormtrooper™ Edition

0

¡Hola, muy buenas amantes de los periféricos! En esta ocasión hemos querido traer a coalición la nueva tirada de periféricos de Razer: Kraken Stormtrooper™ Edition. Engrosando las filas de su armada, Kraken Stormtrooper™ Edition se ne a la gama de periféricos Stormtrooper™ con las mismas características de los Razer Kraken, pero con la marca del Imperio Galáctico a las espaldas.

Con un diseño especialmente enfocado para los jugadores profesionales de deportes electrónicos y el gaming, la nueva gama de periféricos de Razer se destaca por sus altavoces personalizados de 50mm. Por otro lado, el micrófono es de carácter retráctil y unidireccional.

Kraken Stormtrooper™ Edition está aquí

Kraken Stormtrooper™ Edition

Los auriculares emplean un marco de aluminio de bauxita con un acolchonamiento denso, y almohadillas de gel frío, para buscar la máxima comodidad posible en sesiones de juego largas. A su vez, posee un control remoto en el cable para manejar el volumen. La conexión del minijack es de 3,5mm; es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles. Para más información sobre los auriculares Razer Kraken Stormtrooper, puedes consultar en la página del producto. Lo nuevo en periféricos de Star Wars está disponibles desde el pasado 14 de noviembre a un precio de 119.99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here