El manga ‘The Promised Neverland’ termina

El manga se publica en España gracias a Norma Editorial

0

Así es, The Promised Neverland termina. La revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha publicó recientemente el capítulo final del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El vigésimo y último volumen recopilatorio del manga se publicará en octubre.

Toca despedirse de The Promised Neverland

The Promised Neverland destacada
El manga The Promised Neverland termina y contará con un total de 20 tomos

 

La revista también reveló que el manga tendrá un artbook y un fanbook, así como una exposición que comenzará el 11 de diciembre en Tokio.

Sobre el manga

Shirai y Demizu publicaron el manga The Promised Neverland (約束のネバーランド) en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha en agosto de 2016. La editorial publicó el volumen 18 el 4 de marzo. El volumen 19 se publicará el 3 de julio.

La serie entró en su arco final a partir de septiembre de 2018. Shirai había declarado en una entrevista en agosto de 2018 que le gustaría que la historia «no se extendiera demasiado», y agregó que la duración del manga debería ser «idealmente de 20 a 30 volúmenes de largo».

En España, la editorial que publica el manga es Norma Editorial, la cual lleva editados un total de 11 tomos recopilatorios. Norma también editó la novela ligera La carta de Norman y tenemos en camino la segunda: Balada de los recuerdos de las Madres.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here