El manga ‘Orient’, de Shinobu Ōtaka, anuncia adaptación anime

Nueva historia de acción y fantasía de la autora de ‘Magi’.

0

El manga Orient, de Shinobu Ōtaka, tiene previsto recibir una adaptación anime. La editorial Kodansha ha realizado el anuncio, revelando un primer vídeo promocional. También han confirmado que el anime tendrá formato televisivo, pero todavía no hay más información disponible sobre el proyecto.

Orient, la nueva obra de la autora de Magi

Shinobu Ōtaka comenzó la publicación del manga Orient en mayo de 2018 en la Weekly Shōnen Magazine. El pasado mes de noviembre salió a la venta en Japón un nuevo tomo, sumando 11 en la actualidad. Según informa la editorial Kodansha, tras el capítulo 113 la obra cesará su publicación semanal y pasará a la versión mensual de la revista.

La autora  Shinobu Ōtaka comenzó su andadura con Sumomomo Momomo, manga que publicó entre 2004 y 2009. Sin embargo, el trabajo por el que más se la conoce es la obra de magia y fantasía Magi, que fue publicada entre 2009 y 2017. Al igual que ocurrirá con Orient, ambos mangas recibieron en su día adaptación anime.

Sinopsis

Inspirados por las historias que escuchaban de niños, Musashi y Kojirō hicieron la promesa de convertirse en samuráis y salir a la caza de demonios. Sin embargo, en una era como la actual, dominada por estos seres, los cazadores de demonios no son más que una triste broma del pasado. A pesar de la promesa realizada, los chicos comienzan a dejar a un lado aquel utópico sueño. No obstante, cierto acontecimiento cambia su perspectiva y ambos terminan embarcándose en una gran aventura.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here