Anunciada la película anime ‘Gyokō no Nikuko-chan’ de Studio 4ºC

El nuevo filme del equipo responsable de 'Los niños del mar'

0

La novela Gyokō no Nikuko-chan será adaptada a una película de anime por parte del estudio de animación Studio 4ºC. El filme ha programado su estreno para principios de verano de este 2021 y ha revelado a los primeros miembros de su equipo. También han mostrado, a través de su página web y cuenta de Twitter, una primera imagen promocional y un breve vídeo.

Gyokō no Nikuko-chan es el nuevo trabajo de Studio 4ºC

Studio 4ºC, estudio de animación conocido por Tekkon Kinkreet, las películas de Berserk o la reciente Los niños del mar, está trabajando en la producción de una nueva película de anime. Se trata de Gyokō no Nikuko-chan, adaptación de la novela homónima de la escritora Kanako Nishi.

Ayumu Watanabe, director de Los niños del mar, volverá a hacerse cargo de la dirección de este nuevo trabajo de Studio 4ºC. Trabajará codo con codo con Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers, El cuento de la princesa Kaguya), que ocupará los puestos de diseñador de personajes y director de animación jefe. Satomi Ōshima (Hataraki Man) será la persona responsable de adaptar el guion.

La novela de Kanako Nishi nos habla sobre el día a día de una madre y su hija, ambas residentes de un pequeño pueblo pesquero. Nikuko tiene 38 años y es ruidosa, un poco cabezahueca y algo estrafalaria, además de tener mal gusto para los hombres. Su hija Kikuko, de 11 años, comienza a descubrir las dudas y cuestiones que surgen al empezar el camino hacia la adultez.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here