El manga ‘Dororo’ obtiene adaptación anime

El manga ya recibió una adaptación en 1969

0

Dororo, manga escrito por Osamu Tezuka, tendrá adaptación anime

¡Buenas! La adaptación anime del manga sobrenatural Dororo ha obtenido luz verde, según se ha confirmado en la página web de esta. El estudio MAPPA (estudio responsable de Yuri!!! on Ice) y Tezuka Productions trabajarán conjuntamente en la animación de la serie

Dororo

La página web publicó además un pequeño teaser de la adaptación, el cual os dejamos a continuación:

Datos sobre Dororo

Dororo es un manga escrito por Osamu Tezuka, el cual comenzó su serialización en agosto de 1967 en la revista Shōnen Sunday. Finalizó en julio de 1963, tras publicar 19 capítulos repartidos en 4 volúmenes. La obra tiene una adaptación anime antigua —en blanco y negro—, datada de 1969. El título de esta era Dororo to Hyakkimaru. Además, el manga también tiene un spin-off llamado Dororo Bon. Fue publicado por Daisuke Dōke en la revista Shōnen Champion de 2007 a 2009, y cuenta con 39 capítulos.

Sinopsis

Un samurai negocia los órganos de su hijo recién nacido con cuarenta y ocho demonios, a cambio de la supremacía en el campo de batalla. El infante abandonado sobrevive gracias a un curandero, el cual le equipa con prótesis antiguas. Estas le ayudarán a dar caza a los demonios. Su objetivo es recuperar de una pieza su cuerpo, además de plantar cara a su progenitor. En su viaje, el joven héroe se encuentra con un huérfano, el cual afirma ser el ladrón más peligroso de Japón.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here