El spin-off de Pretty Litlle Liars ya tiene su primer protagonista masculino

0

El nuevo spin-off de Pretty Little Liars viene pisando fuerte y las noticias no cesan de llegar. Las últimas semanas han sido decisivas para la elección de su elenco, el cual comienza a cerrarse. Lo que hoy nos trae aquí es el anuncio del primer protagonista masculino de The Perfectionists

La nueva serie de Marlene King ya confirmó hace algún tiempo la aparición de Sasha Pieters y Janel Parrish como Alison y Mona. Junto a ellas, otros nombres que también tendrán un papel en la serie serán los de Sydney Park, Eli Brown y Hayley Erin. Aunque entre todos, hay dos que han salido a la luz más recientemente: Sofía Carson y Kelly Rutherford. 

Pretty Little Liars
Janel Parrish y Sasha Pieterse

La primera tendrá el papel de Ava, una blogger de moda que sueña con convertirse en un icono de la industria; mientras que la segunda interpretará a Claire Hotchkiss, cofundadora de Hotchkiss Industries y Beacon Heights University. Según la descripción oficial su personaje cree que “la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere”.

A este elenco se une el joven que hoy nos reúne aquí: Graeme Thomas King. Este tendrá uno de los roles protagonistas. Concretamente, su personaje será el del británico Jeremy Beckett, “un brillante joven científico que trabaja en la prestigiosa Hotchkiss Technologies de Beacon Heights y que esconde un secreto espantaso”.

Pretty Little Liars
Graeme Thomas King

Como veis, The Perfectionists ya empieza cargada de misterio, como ya ocurrió en todas las temporadas de su serie madre, Pretty Litlle Liars. Además, al igual que esta, el spin-off está basado también en las novelas de Sara Shepard. ¿Conseguirá mantenerse en el tiempo tanto como su predecesora?

El piloto aún está en desarrollo, por lo que habrá que esperar un poco más hasta que la paz y tranquilidad de la idílica Beacon Heights sean perturbadas.

 

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here