El manga de Berserk llegará en catalán

¡Es oficial: Panini Manga nos recuerda que publicará el manga de Berserk en catalán! La obra de Kentaro Miura y Studio Gaga sigue y suma.

0

El catálogo de manga en catalán de Panini Manga se expande con la incorporación de uno de los grandes clásicos del cómic japonés: Berserk. Esta obra capital ha conquistado tanto a crítica como a público desde su lanzamiento en 1989, y su popularidad sigue siendo extraordinaria en la actualidad. Kentaro Miura nos presenta una épica historia de fantasía oscura llena de aventura, acción y drama.

Su trama apasionante, personajes carismáticos y dibujo increíble, con un nivel de detalle asombroso y composiciones de página que son auténticas obras de arte, sin duda cautivarán al lector. El formato Maximum, con sus tomos dobles de gran tamaño, hace que esta experiencia brille aún más.

A pesar del triste fallecimiento del autor en 2021, la obra continuará su desarrollo bajo la dirección del Studio Gaga, el equipo de ayudantes de Kentaro Miura, y contará con la supervisión de Kouji Mori, amigo íntimo del autor y una de las personas que conocía el final planeado de la historia.

Panini Manga ha lanzado tanto la versión en castellano de Berserk en su formato convencional como en Maximum, para el disfrute de los fans. Además, también se han publicado la Guía oficial y la novela «El caballero del dragón de fuego». Panini Manga también ofrece otros mangas del autor, como Dur-An-Ki, Gigantomaquia, Japan, Oh-Roh y Oh-Roh-Den.

El manga de Berserk llegará en catalán y estos son sus datos editoriales

El manga de Berserk llegará en catalán

Guts es un temido guerrero vestido completamente de negro, con un brazo de metal y un extraño estigma en el cuello. Empuña una inmensa espada que supera su propia estatura. A su paso deja un rastro de sangre, cadáveres y destrucción en un viaje lleno de violencia con un único propósito: la venganza. Su objetivo son unos peligrosos monstruos que se camuflan como humanos y que parecen tener una estrecha conexión con su pasado. En medio de sus peligrosas aventuras, se encontrará con un pequeño elfo llamado Puck, quien le seguirá fielmente y descubrirá el oscuro mundo en el que Guts vive.

Título Berserk
Guion y dibujoKentaro Miura + Studio Gaga
Demografía y génerosSeinen, fantasía, acción, aventura, drama
Volúmenes20 (serie abierta)
PeriodicidadBimestral a partir de junio
Páginas456
FormatoRústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 16,95 €

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here