El manga de ‘Ataque a los Titanes’ está llegando a su final

El autor ha revelado que está entre un 1% y 2% de su finalización

0

Hajime Isayama, el creador del manga Ataque a los Titanes, informó el pasado domingo que la historia está llegando a su final. En palabras de su autor, la obra está entre un 1 % y 2 % de su finalización.

Isayama lo comentó durante la presentación de las estatuas de los personajes principales del manga en la presa Oyama, de su ciudad natal, Oyamamachi. El autor añadió que ha estructurado el final de Shingeki no Kyojin como si se tratara de mover las piezas en una partida de shōgi.

Ataque a los titanes
El manga Ataque a los Titanes está a punto de llegar a su final

Isayama ilustró una vista previa del borrador del diseño para el panel final de la serie del manga durante el programa documental de MBS Jonetsu Tairiku, en noviembre de 2018. En diciembre del año anterior declaró que su objetivo era concluir el manga antes de que terminara éste.

La edición de diciembre de Bessatsu Shonen Magazine reveló el lunes que el manga está recibiendo una serialización a todo color de la revista. Sin embargo, todavía no se reveló fecha para el lanzamiento de esta versión. Esta serialización es el segundo de siete nuevos proyectos para la revista.

Acerca de la obra

El manga fue publicado por primera vez a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2009. El volumen número 32 se publicó el pasado 9 de septiembre. En España, el manga está licenciado por Norma Editorial. De esta obra de Isayama también se han producido novelas, videojuegos e incluso una película en acción real.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2013 y la segunda en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada llegó en julio de 2018, mientras que la segunda mitad, en abril de 2019. Attack On Titan The Final Season, la cuarta temporada de la serie, se estrenará por NHK el 7 de diciembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here