El Live-action de ‘Bleach’ llega a Netflix

Desde hoy 14 de septiembre disponible en Netflix

0

Deseada incorporación 

Netflix sigue apostando fuerte por aumentar su catálogo de cine asiático. Hoy la elegida es el live-action de Bleach, adaptación del manga creado por Tite Kubo. Desde hoy, viernes 14 de septiembre, la tenéis disponible en varios idiomas incluidos japonés y castellano. Además, incorpora subtítulos en inglés, rumano, árabe, español y japonés.

Datos sobre su adaptación

El encargado de encarnar al personaje de Ichigo Kurosaki es Sōta Fukushi (As the Gods WillHana Sugisaki (Toire no Pieta) es Rukia Kuchiki. La película ha sido dirigida por Shinsuke Sato, director que dirigió otros live-action muy conocidos como GantzDeath Note: El nuevo mundo o I am a Hero. Su estreno en cines japoneses fue el 20 de julio de 2018. El largometraje adapta el arco argumental «El Shinigami sustituto», que abarca desde el primer volumen del manga hasta el octavo.

Bleach

Datos sobre Bleach

Bleach es una serie shōnen escrita y dibujada por Tite Kubo. La adaptación al anime fue realizada por Noriyuki Abe (Yū Yū HakushoDivine Gate).  El manga está basado en un one-shot realizado por el creador para la revista Shōnen Jump después de cancelar su primer manga llamado Zombie Powder. El manga inició su publicación en el año 2001 en la revista Shōnen Jump (editorial Shūeisha). Finalizó en 2016 con un total de 74 tomos.

Más tarde, tuvo una adaptación al anime realizada por PierrotLa serie inició su andadura en octubre del 2004 en Tv Tokyo hasta el año 2012 (366 capítulos). Además, estos capítulos se dividen en 16 sagas más otras de relleno. No podemos olvidar que la serie a tenido multitud de adaptaciones como novelas ligeras, videojuegos, películas de animación, etc.

Sinopsis

El joven Ichigo recibe inesperadamente los poderes de un Shinigami. En realidad, quiere deshacerse de ellos y devolverlos, pero antes deberá cosechar algunas almas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments