La serie ‘Merc Storia’ anuncia fecha de estreno

La serie adapta un videojuego para móviles y se estrenará el 11 de octubre

368
0
Compartir

Nuevo vídeo de la adaptación anime del juego para móviles Merc Storia

¡Muy buenas! La página web de la adaptación animada del videojuego de móviles Merc Storia ha publicado un nuevo vídeo. En él aparece el reparto y staff confirmados, además de la fecha concreta del estreno de la serie. Como siempre, os dejamos el vídeo a continuación.

La serie, titulada Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo, se estrenará el 11 de octubre en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11.

Reparto

Staff

Fumitoshi Oizaki (Romeo x Juliet) dirigirá la serie desde Encourage Films, además de trabajar en la composición de la serie junto con Hiroki Uchida (Gamers!) e Hitomi Amamiya (Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan). Happy Elements supervisará el guion de la serie. Por último, Yukiko Akiyama (Black Cat) y Hirotoshi Arai diseñarán los personajes.

Mención aparte merece el grupo musical Mili, quienes interpretarán el tema del opening, así como la banda sonora de la serie.

Datos sobre Merc Storia -Yujutsushi to Suzu no Shirabe~

Merc Storia

Merc Storia ~Yujutsushi to Suzu no Shirabe~ (メルクストーリア -癒術士と鈴のしらべ-), también llamado Merc Storia -The Adventure of the Healer and the Bell- en inglés, en un juego RPG diseñado, distribuido y desarrollado por la empresa Happy Elements. El juego fue lanzado en 2014, concretamente, el 31 de enero de ese año. Actualmente, Yujutsushi to Suzu no Shirabe solo está disponible en Japón en plataformas IOS, Android y PC. Sin embargo, tal y como hemos mencionado anteriormente, se lanzará en otros países asiáticos en el futuro.

Sinopsis

La historia nos sitúa en un mundo en el que humanos y monstruos coexisten. Nuestro protagonista, Yū, será un chico aprendiz de ‘Yujutsushi’ (sanación). Esto le otorga el poder de curar las heridas de los demás. Bajo tal premisa, se embarcará en un viaje para recuperar las memorias de una amiga: Merc. La joven, además, que está atrapada en el interior de una botella. El juego, por otro lado, expande la historia principal con otras historias a través de los diferentes países que va visitando nuestros protagonistas a lo largo de su viaje.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario