Bethesda confirma Wolfenstein III

Bj seguirá luchando contra los Nazis

210
0
Compartir

La compañía confirma que en el futuro habrá una continuación de la saga

Pete Hines, responsable ejecutivo de la compañía, ha confirmado al medio de comunicación Británico Metro que habrá Wolfenstein III.

Bj Blazkowicz seguirá masacrando Nazis

Bethesda lo tiene muy claro, el exterminio Nazi debe continuar. El éxito de la saga sigue sumando fans y en los últimos años no ha parado de crecer y expandirse hasta la última consola de Nintendo.

Desde Wolfenstein: The New Order, a Wolfenstein: The Old Blood (Precuela) y pasando finalmente por Wolfenstein: The New Colossus, que apareció en 2017, ya sabemos antes de entrar en 2019 que habrá una tercera entrega.

Wolfenstein III podría estar ya en desarrollo y sabemos que la saga seguirá expandiéndose.

“Por supuesto que vamos a hacer Wolfenstein III”. Así de firme ha sido Hines en sus palabras, disipando cualquier duda sobre la posibilidad de que la última entrega cerrase la historia de Wolfenstein.

No hay que olvidar que en el último E3, fue anunciada la aventura cooperativa Wolfenstein: Youngblood, ambientada en los años ochenta, 19 años después de que B.J. Blazkowicz desatara la Segunda Revolución Americana. Esta estaría protagonizada por las hijas gemelas del protagonista.

Esto dejó muy buen sabor de cara a la posibilidad de jugar de forma cooperativa a esta macabra y gore aventura pero sin duda los fans querían escuchar que Wolfenstein III tendría lugar en un futuro no muy lejano. Por el momento las dudas han sido despejadas, habrá más Wolfenstein y más violencia de la mano de Bethesda.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario