El juego de terror ‘What Happened’ ya está disponible en Steam

'What Happened' te sumergirá en una aventura de terror psicológico donde tendrás que ayudar a Stiles a recorrer las profundidades de su propia mente trastornada.

0

El juego de terror psicológico en primera persona What Happened ya está disponible para PC en Steam. También está confirmado que saldrá mas adelante en consolas. En este nuevo título desarrollado por Genius Slackers tendrás que ponerte en la piel de Stiles, un estudiante de instituto que tendrá que enfrentarse a una dura y oscura aventura. Este título tiene clasificación PEGI 18, por contener lenguaje soez, autolesiones, drogas, violencia y sangre.

Tráiler del lanzamiento de What Happened:

La historia transcurre en un instituto estadounidense plagado de recuerdos distorsionados y alucinaciones que Stiles tendrá que superar. Nuestro protagonista abusa de las drogas y padece ansiedad y depresión. Solo nuestra habilidad y empatía será capaz de ayudarle a escapar de su propia mente. Los jugadores tendrán que resolver puzles, evitar monstruos aterradores y sobrevivir a las duras pesadillas en un escenario en constante cambio. La empatía con nuestro protagonista será la clave que podrá ayudarte a superar esta aventura. Atravesaremos más de 40 espacios diferentes que tendremos que superar, sintiendo las alucinaciones igual que el propio Stiles las siente. Nunca sabrás si lo que está pasando está pasando realmente, o si está pasando en ese preciso momento.

Los creadores han sacado además dos vídeos Dev Diary, uno sobre la historia y otro sobre el arte, que profundizan en el desarrollo e ideas detrás de este brillante juego. El juego de terror psicológico What Happened ya está disponible en Steam para pc, y estará también disponible para consolas. Si logras salvar a Stiles de su propia mente, podrás saber qué es lo que ocurrió.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here