El juego de cartas de ‘League of Legends’, ‘Legends of Runeterra’, es oficial

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! ¿Qué tal tras el festival de Riot Games? Nosotros estamos alucinado todavía. Ya os hemos hablado del juego de peleas, la serie de animación o la versión de móviles. Ahora toca Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends. Está claro que el evento aniversario #League10 ha dado para mucho. Novedad tras novedad todos acabamos emocionados. Y no es para menos. Volviendo al tema, Legends of Runeterra será un juego de cartas gratuito ambientado en el universo del archiconocido juego de Riot Games League of Legends.

Legends of Runeterra

El juego será bastante especial, pues dividirá sus mazos en regiones. Se ha corroborado la presencia de Demacia y Noxus, grandes rivales desde su mismo origen. También estarán la ciudad tecnológica de Piltover, los páramos helados de Freljord y las oscuras Zaun e Ionia. Los mazos quedarán marcados por la presencia de los mismos héroes que pueblan el mundo de Runaterra y dirimen sus diferencias en la Grieta del Invocador. No obstante, estarán acompañados de otros personajes que no tienen porque aparecer en el MOBA.

Legends of Runeterra

En las explicaciones dadas durante el streaming se habló de coger lo mejor de aquellos juegos que nos han marcado durante años, pero con cambios. Esto, en principio, están especialmente orientados a las mecánicas de obtención de nuevas caras. Aún no sabemos si funcionará, pero la idea es derrocar el peso del pay to win para hacer de la experiencia algo mucho más refrescante. Uno de los aspectos que más ha destacado, por otro lado, ha sido no solo el arte, sino la presencia de animaciones muy trabajadas y con un aspecto muy interesante.

Ya se puede descargar la beta, aunque el acceso parece estar restringido por el momento. Habrá que esperar a que, tras enviar la solicitud, confirmen el registro vía e-mail, mas no sabemos cuanto puede tardar. Nosotros ya nos hemos apuntado, a ver que pasa. Su lanzamiento definitivo para PC y móvil está previsto para 2020. Os dejamos al comienzo de la entrada con el primer vídeo lanzado en el canal del nuevo juego que ofrece, entre otras cosas, explicaciones sobre el juego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here