Los Nazis llegan a Nintendo Switch
Con el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch Bethesda sigue arrasando en la nueva plataforma portátil favorita del mercado actual.
Los FPS triunfan en Nintendo Switch
El 29 de Junio se lanzó oficialmente en las tiendas el último proyecto de Bethesda para Nintendo Switch, Wolfenstein II y parece que lleva camino de cosechar el mismo éxito que su primo hermano DOOM.
Esta sería la tercera colaboracion más relevante de la compañía con la empresa Japonesa, y es que Bethesda esta encantada con el éxito que están cosechando sus títulos en la consola, como hizo también Skyrim.
Si bien es cierto que la compañía se ha mostrado aún reticente a llevar Prey, (otro de sus últimos éxitos), a la consola portátil, pese a la insistencia de sus fans, lo que han dejado claro es que no tienen intención alguna de llevar Fallout 76 a la misma.
El propio Todd Howard, una de las caras visibles más importantes y relevantes de Bethesda, ha confirmado que es una posibilidad que no están valorando actualmente y no parece que este entre sus prioridades.
Por tanto de momento los rumores parece que han sido callados respecto a este tema y los fans de la saga tendrán que conformarse con Fallout Shelter, un título calificado de forma sobresaliente por sus jugadores, pero que queda muy lejos de la saga original.