Halo Infinite volvera a la raíces de la historia

Una nueva entrega de Halo trae de vuelta a su protagonista.

0

El regreso del Jefe Maestro llega principalmente por y para los fans.

Según palabras de Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox y Microsoft: “Los fans querían jugar más con el Jefe, por eso vamos a hacer Halo Infinite”.

Un regreso muy esperado

Sin duda una de las grandes sorpresas para este E3 ha sido el anuncio de una nueva entrega de la saga Halo. Pero aún más sorprendente (y también más satisfactorio) ha sido el regreso del héroe de la gran franquicia.

El soldado John Spartan, o más conocido como el Jefe Maestro fue sin duda la guinda del pastel para el tráiler presentado y esto tiene una sencilla explicación.

Una de las imágenes más comentadas del trailer, donde vemos unas estructuras con forma de anillos y un equipo que parece estar esperando un rescate.

Según el propio Mike Ybarra, los fans aclamaban el regreso del legendario personaje a la saga, ya que Halo 5 Guardians, pese a que cuenta con su presencia, no centra la historia en el Jefe, y eso es algo que los jugadores echaban de menos.

Quizás sea otra forma de volver a los orígenes de la historia, o simplemente escuchar a los fans, pero sin duda esto gustó mucho durante la conferencia.

Slipspace Engine, el nuevo motor que utilizará Halo Infinite.

Todos estamos deseando ver como se comporta Halo Infinite en Xbox One y principalmente en Xbox One X, ya que contará con un nuevo motor gráfico, el Slipspace Engine, el cual promete llevar la saga a lo más alto hasta la fecha.

Más de 500 empleados trabajan ya para esta entrega en 343 Industries por lo que de momento, Halo Infinite promete.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here