Bethesda culpa a Sony de la ausencia del crossplay en Fallout 76

Todd Howard acusa directamente a Sony de no respaldar el crossplay para Fallout 76.

0

Después del crossplay fallido de Fortnite, Sony  parece no apostar tampoco por Fallout 76

En una entrevista con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Studios, ha desvelado que la culpa de que no haya crossplay en las diferentes consolas para Fallout 76, es de Sony.

El éxito de los crossplay

Sin duda, Fallout 76, fue uno de los juegos más comentados durante la conferencia de Bethesda, y sin duda alguna el que más información ofreció acerca de la historia, la jugabilidad, y lo más importante, su modo multijugador.

Alejado de cualquier otro modo multijador antes visto, según el propio Todd Howard, Fallout 76 estará lleno de sorpresas y novedades para aquellos jugadores que se aventuren a probar su experiencia en línea.

Todd Howard, en la presentación de Fallout 76, durante la conferencia de Bethesda (E3 2018)

En una entrevista concedida a GameStar hemos podido leer que según Howard, Sony “no ha sido tan servicial como todos querían que lo fuese”, por lo que culpa directamente a la compañía de que esta idea no salga adelante.

Por esto mismo, pese a que Bethesda pretendía que esta nueva entrega de la saga tuviese un modo en línea que contase con crossplay, (debido a la popularidad de la idea y a los resultados más que positivos entre la comunidad de jugadores del mundo), parece que por el momento esta idea no será posible.

Los Cross Play parecen estar gustando entre los jugadores de las distintas plataformas.
Veremos si Sony responde a estas acusaciones, o si, de ser ciertas, cambia de opinión con la presión de los fans de esta nueva tendencia multijugador.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here