Nueva adaptación de Mujercitas con Greta Gerwig como directora

0

Según Variety Greta Gerwig dirigirá la nueva adaptación de Mujercitas el libro de Louisa May Alcott que ya fue llevado al cine en varias ocasiones.

En un principio Gerwig iba a ser solo la guionista pero tras el éxito de su película Lady Bird que estuvo nominada a dos premios Óscar se convirtió en la directora de este nuevo proyecto.

Sinopsis

Con su marido en la guerra, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas… Sus mujercitas; Jo un torbellino de energía; Meg, más formal; la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independenica, el amor y la importancia de la familia.

Reparto

Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh estrán en la nueva película de Mujercitas
Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh estrán en la nueva película de Mujercitas

En el artículo se menciona que el elenco todavía no está completo, entre los actores y actrices que formarán parte de esta película, se encuentran Saoirse Ronan que ya trabajó con Gerwig en Lady Bird y que en este largometraje dará vida a Jo March, Emma Stone (La Ciudad de las Estrellas) hará de Meg March, Timothée Chalamet el actor que también trabajo en Lady Bird con Ronan y Gerwig en este caso interpretará a Laurie Laurence, Florence Pugh (Lady Macbeth) encarnará a Amy March y Meryl Streep (El Diablo se viste de Prada) será Marmee la madre de la familia March.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here