Inicio Manga El editor de Eiichirō Oda (‘One Piece’) habla sobre la idea de...

El editor de Eiichirō Oda (‘One Piece’) habla sobre la idea de terminar en cinco años

La idea de terminar en cinco años, más firme que nunca

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Como muchos de vosotros ya sabréis, el archiconocido Eiichirō Oda dijo —tiempo atrás— que tenía planeado terminar One Piece en unos cinco años. En una entrevista realizada por Oricon News a Takuma Naitō, editor del manga, se han revelado nuevos datos al respecto.  En primer lugar, Takuma reafirmó la declaración del mangaka sobre la idea de terminar su obra en cinco años. Con todo, el editor comentó que no estaba seguro de que fuese posible a raíz de los próximos eventos que tendrán lugar en el manga. No obstante, también declaró que «si Oda dice que serán cinco años, entonces seguramente terminará en cinco años». También mencionó que, mirando el rápido desarrollo del actual arco de Wano, era probable que, con dicho ritmo, esos cinco años fuesen un período plausible.

Cinco años más de One Piece

En primer lugar, si deseáis más información al respecto, os recomiendo que visitéis la siguiente noticia. Dicho esto, ¿cuáles son los puntos más importantes al respecto de la noticia? Si bien es cierto que han sido muchos los que se han mostrado contrariados a la idea, las últimas declaraciones de Takuma Naitō no dejan lugar a dudas. No se trata solo de la palabra del artista, sino del editor que se ocupa de su serialización. Por consiguiente, no podemos obviar que se trata de un tema oficial. Es posible, no obstante, que haya retrasos y no hablemos de cinco años al uso, pero sí de una estimación. Teniendo en cuenta que hablamos de Oda, un autor que no suele dar declaraciones porque sí, podríamos afirmar que hablamos de un período de tiempo bastante preciso.

Aunque entristecido, un servidor se alegra. En realidad, todo lo bueno tiene que acabar, ¿cierto? Sin lugar a dudas, One Piece ha marcado un antes y un después en la historia del manga. No queda tanto para que por fin sepamos qué es el One Piece y/o qué será de nuestros queridos protagonistas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here