El anime ‘Skate-Leading Stars’ presenta nuevo vídeo y fecha de estreno

Nuevo anime de patinaje artístico sobre hielo e historia original.

0

La web oficial del anime original Skate-Leading Stars ha revelado un nuevo vídeo promocional que fija la fecha de estreno de la serie para el 10 de enero. En él podemos escuchar una breve muestra del que será el tema de su opening, Chase the core, cantado por Takao Sakuma. El ending será interpretado por Shūgo Nakamura y se titula Jump.

Skate-Leading Stars se estrenará en la próxima temporada de invierno con animación de J.C. Staff

El estreno de la serie Skate-Leading Stars se planeó inicialmente para julio de 2020, pero la crisis sanitaria obligó a atrasar la fecha. Finalmente llegará a las pantallas japonesas a principios del año que viene, el 10 de enero de 2021.

La serie estará animada por el estudio J.C. Staff. Toshinori Fukushima (varias temporadas de Major) dirigirá la serie bajo la supervisión de Gorō Taniguchi (Planetes, Code Geass), que ocupa el puesto de director jefe. Yana Toboso (mangaka de Kuroshitsuji) se ha encargado de realizar los diseños originales, que han sido adaptados para el anime por Yōko Itō (Amanchu!, Love Stage!!). La supervisión del guion queda en manos de Noboru Kimura (Amagami SS, Kokkoku) y el apartado musical, en las de Ryō Takahashi (ACCA, Arifureta).

Los anteriores vídeos promocionales de la serie han ido revelando el reparto de voces, que ha quedado de la siguiente manera:

Sinopsis

Kensei Maeshima abandona su carrera como patinador artístico tras las duras palabras de su rival Reo Shinozaki, en las que afirmaba que nunca podría ponerse a su altura. Años después, ya en el instituto, Maeshima se entera de que Shinozaki ha cambiado a una modalidad de patinaje sobre hielo que se ejecuta por equipos. Es entonces cuando entra en escena un chico llamado Hayato Sasugai, que invita a Maeshima a probar esta nueva variante de su antiguo deporte.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here