El anime ‘Sasaki to Miyano’ revela fecha de estreno

¡Ya conocemos la fecha de estreno de Sasaki to Miyano!

0

Ayer, 12 de septiembre, a través del twitter oficial de la adaptación de Sasaki to Miyano se ha revelado un pequeño vídeo promocional en el que se nos muestra su fecha de estreno, que será en enero de 2022.

Dentro de poco podremos disfrutar de Sasaki to Miyano

Ya conocemos a la mayoría de los seiyū, ya que están repitiendo roles de un CD que vino con uno de los tomos del manga. Las voces que podremos escuchar en el anime son:

El anime esta a cargo de Studio Deen (Log Horizon, Konosuba, Higurashi no Naku Koro ni), y de la dirección del anime se encargará Shinji Ishihira. Takahiro Ueno será el asistente de director. Yoshiko Nakamura se encargará de la composición de la serie mientras que Maki Fujii estará a cargo del diseño de personajes.

En noviembre del año pasado os anunciábamos la confirmación del anime y os mostrábamos una ilustración de Shō Harusono celebrando la confirmación del anime.

Shō Harusono comenzó publicando su manga en pivix en 2016. La editorial que se encarga de publicar el manga actualmente es Kadokawa, que en noviembre del año pasado publicó el séptimo volumen del manga. La obra cuenta con un spin-off titulado Hirano to Kagiura, que lleva publicándose desde 2019 en la revista Monthly Comic Magazine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here