El anime ‘Pop Team Epic’ contará con un episodio especial

El episodio especial se estrenará el 1 de abril de 2019

0

Pop Team Epic continuará…

Recientemente se llevó cabo el evento Pop Cast Epic!! en la ciudad nipona de Chiba. En dicho evento, entre otras cosas, se ha anunciado que el anime Pop Team Epic contará con un nuevo episodio especial; se estrenará el 1 de abril de 2019. Por el momento no se conocen más detalles, aunque la página web oficial del anime irá proporcionando información. Por otro lado, el 1 de abril de 2019 será el segundo aniversario del anuncio de su adaptación al anime.

Pop Team Epic

Los segmentos de la serie Bob Epic Team (Bobunemimimmi) se han incluido en una edición Blu-ray independiente; este contendrá contiene los 22 segmentos lanzados con anterioridad por el estudio AC-bu más dos segmentos completamente nuevos con pegatinas originales.

Datos sobre Pop Team Epic

Ōkawa lanzó el manga en la web Manga Life Win en 2014, y lo terminó en 2015. Takeshobo realizó el primer tomo impreso del manga en 2015. De hecho, Ōkawa emitió más tarde una segunda temporada en febrero del 2016. Esta terminó, finalmente, el 30 de abril del mismo año. El manga tuvo una tercera temporada el 10 de octubre. Además, sus personajes principales se han hecho famosos más allá de Japón.

El estilo y situaciones que se presentan suelen incluir temas diversos, dramatizaciones, parodias y gags; no tiene una línea argumental definida. Cada capítulo presenta a las protagonistas Popuko y Pipimi realizando una parodia o un gag diferente.

Sinopsis

La historia es un tanto surrealista y rompe la cuarta pared, se centra entorno a dos chicas de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. La web oficial lo resume con una frase de William Shakespeare: «No hay oscuridad, solo ignoracia».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here