Bruja Escarlata puede volver a ser mutante en el UCM

0

El personaje de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tiene todas las papeletas como para pasar a ser mutante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera vez que vimos a este personaje fue en una de las escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno, en esta vimos como el Barón Strucker experimentaba con ella y con su hermano.

Bruja Escarlata
Bruja Escarlata en Capitán América: El Soldado de Invierno

Ya en Vengadores: La Era de Ultrón supimos que estos personajes fueron mejorados con el cetro de Loki, cetro que contenía la Gema de la Mente, una de las seis Gemas del Infinito.

Disney y Fox

Ahora que Disney compró Fox, el origen de los poderes de la Bruja Escarlata podría ser la conexión que necesitamos hacia el mundo de los mutantes, debido a que en el Diccionario Visual del Universo Cinematográfico de Marvel sale la siguiente descripción del personaje:

Puede que su nombre sea el de Bruja Escarlata, pero los poderes de Wanda no provienen de lo oculto. Ya sea porque alteró o desbloqueó algo dentro de la propia Wanda, la Gema del infinito del cetro de Loki, le otorgó unos poderes mentales increíbles. Las conexiones neuro-eléctricas dentro del cerebro de Wanda le permiten conjurar explosiones de energía telequinética roja. También puede utilizar dicha energía para crear barreras, levitar y mover objetos, así como comunicarse a través de la telepatía e incluso, manipular la mente de otros

La descripción nos relaciona directamente con los mutantes, el poder del cetro podría haber desbloqueado el Gen-X de Wanda, gen que controla las mutaciones en el organismo.

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here