El anime ‘Meikyū Black Company’ desvela nuevo vídeo promocional

Monstruos, mazmorras, comedia y fantasía. El anime Meikyū Black Company desvela nueva información y su segundo vídeo promocional.

0

El anime Meikyū Black Company desvela nueva información y un segundo vídeo promocional. La página web oficial de la serie japonesa ha revelado información acerca de su reparto, equipo técnico y el artista del opening. Además, se ha publicado una ilustración a modo de conmemoración del estreno de este segundo vídeo. Se espera el estreno de este anime en Japón para julio de 2021.

Meikyū Black Company revela un segundo vídeo promocional

 

El tema del opening que escuchamos en el vídeo promocional ha sido interpretado por la banda de rock japonesa HOWL BE QUIET (Days (TV)) y la canción se titula Shimi.

Os listamos a continuación, el elenco principal de actores junto con sus respectivos personajes:

Equipo técnico

Mirai Minato es la persona encargada de dirigir Meikyū Black Company en Silver Link, mientras que Deko Akao se encarga de la composición y Yūki Sawairi está a cargo del diseño de los personajes. Por otro lado, Yūshi Ibe será el asistente de Mirai Minato, Arisa Fujii la sub-diseñadora de los personajes y Asuka Komiyama tendrá a cargo dirigir el apartado artístico del anime. La edición, el atrezzo, la fotografía, los efectos de sonido, el diseño de color y el asistente del director de arte serán respectivamente: Kentarō Tsubone, Shinpei Aoki, Atsushi Satō, Akiko Mutō, Natsumi Hirama y Satoshi Okubo.

Meikyū Black Company está basado en el manga de Yōhei Yasamura. El autor comenzó a escribirlo en la página web de MAGCOMI en diciembre de 2016. La adaptación anime busca respetar el espíritu cómico y fantasioso de la obra original.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here