Ella y su gato: Everything Flows muestra primer vídeo promocional

0

Si hace unos meses os contábamos el anunciamiento de la adaptación a serie anime del corto de Makoto Shinkai llamado Ella y su gato en una entrada —puedas verla aquí— y de sus temas musicales en otra —puedes verla aquí—, hoy os traemos el primer vídeo promocional del anime. El pasado sábado se mostró el primer vídeo del anime Ella y su gato: Everything Flows donde se muestra el estilo visual de la serie y se desvela su fecha de estreno: 4 de marzo. Podéis ver el vídeo a continuación:

TO-MAS SOUNDSIGHT FLUORESCENT FOREST se encargará del tema para el opening y la banda sonora, y Clammbon interpretarrá el tema del ending. La actriz de doblaje Kana Hanazawa interpretará el papel de la chica y el actor Shintaro Asanuma hará el papel del gato negro. Al igual que en el corto en el que se basa, este nuevo anime nos mostrará la vida de una joven estudiante que busca trabajo mientras vive sola con su gato negro.

Staff:

  • Dirección: Kazuya Sakamoto (La melancolía de Suzumiya HaruhiCLANNADKyoka)
  • Animación: LIDEN FILMS (TerraformarsThe Heroic Legend of Arslan)
  • Guion: Naruki Nagakawa (Ergo Proxy)
  • Diseño de personajes: Senbon Umishima (La isla de GiovanniGatchaman Crowds)
  • Dirección de animación: Senbon Umishima

Makoto Shinkai (5 centímetros por segundoEl jardín de las palabras) lanzó el corto original de 5 minutos Ella y su gato de forma independiente en el año 1999. El propio Shinkai puso voz al gato, mientras que su mujer —en aquel entonces novia— Mika Shinohara dio vida a la mujer del cortometraje. Shinkai produjo y animó Ella y su gato en solitario y Tenmon, colaborador habitual en la obra de Shinkai, compuso la música. El cortometraje fue inspirado por un manga ilustrado por Tsubasa Yamaguchi.

Ella y su gato (Kanojo to Kanojo no neko) es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, 5 Centímetros por Segundo) en el año 1999, y que en menos de cinco minutos relata la historia de un gato y de su ama desde el punto de vista de aquél (que es, además, el narrador de la historia). Es una mezcla de drama y romance, dibujada en blanco y negro con técnicas de dibujo a mano mezcladas con técnicas 3-D.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here