El anime ‘Ahiru no Sora’, planeado para octubre de 2019

El manga en que se inspira ha alcanzado las 25 millones de copias vendidas

0

¡Muy buenas! recientemente se ha anunciado que la serie anime que adapta el manga Ahiru no Sora está planeada para su estreno en octubre de 2019. Este anuncio se ha realizado casi 4 meses después de que el manga entrase en su arco final y 1 año después de que el estudio Diomedéa anunciase su adaptación animada. No obstante, aún no se sabe nada acerca del reparto de la serie, y de gran parte del staff a cargo de la animación.

Ahiru no Sora principal

Staff

A pesar de lo antes mencionado, sí que se conoce el nombre de los directivos más importantes que formarán parte del proyecto. Shingo Tamaki (Aho Girl) será el director del proyecto animado por estudio Diomedea (Domestic na Kanojo). Gou Zappa se encargará del guion de la serie, al igual que en series como Beatless. Por último, Yoshino Honda trabajará en el diseño de los personajes.

Datos sobre Ahiru no Sora

Takeshi Hinata es el autor de este conocido manga deportivo. Su publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen de Kōdansha en el año 2003.En noviembre, esta editorial lanzó a la venta el 50.º tomo de la serie. Como dato, el manga tiene 24 millones de copias impresas en circulación.

Sinopsis

Kurumatani Sora acaba de ser transferido a una nueva escuela. A pesar de su baja estatura y escasa fuerza, su pasión por el deporte, y en especial por el baloncesto, es lo que le mantiene con vida. Dicha afición proviene de su madre, jugadora de baloncesto profesional.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here