¡Desvelado el clan Vampiro de los Brujah en ‘Bloodlines 2’!

Este clan aterrizará en 'Vampire: The Masquerade Bloodlines 2'.

0
Compartir

Los despiadados Brujah han sido desvelados. Paradox Interactive nos ha presentado el primer clan de Vampiros de sangre completa. Son rebeldes, irascibles, a favor del empleo bajo la fuerza bruta… Y no vacilan en hacer gala del poder de su línea de sangre.

Los vampiros de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 deberán de prepararse para «La Chusma«. Exacto, así es como los Brujah son conocidos por el resto de Vampiros. Estos nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seatlle. Muchos de los Brujah de la ciudad son vestigios de los movimientos anarquistas fallidos. No se casan con nadie y afirman no estar afiliados a las facciones políticas de Seattle.

Los miembros del clan de los Brujah son extremadamente singulares. Sus particulares fiestas son descritas por los vampiros como un club de lucha para los no muertos. Aquí no dudarán en reafirmar su superioridad física sobre el resto de clanes vampiros.

El clan de los Brujah… ¡Pura fuerza bruta!

Vampire Bloodline clan Brujah

Paradox Interactive nos invita a conectarnos al su canal de Twitch dónde el equipo de Bloodlines 2 nos brindará todos los detalles de los Brujah. Los devastadores poderes de los Brujah solo son comparables a sus abrumadoras convicciones. Quienes decidan unirse a su clan podrán desbloquear dos suculentas disciplinas antiguas: Potencia y Celeridad.

 · La Potencia es la disciplina más característica de la Chusma. Sus cuerpos se inundan en fuerza bruta otorgándoles una fuerza física devastadora que no debe ser subestimada ni mucho menos. ¡Ningún clan vampiro menospreciará dos veces la fuerza de los Brujah!
 · La Celeridad incrementa la velocidad enormemente. Con este aumento de agilidad los Brujah son capaces de atacar y esquivar mucho más rápido. ¡Ninguna otra criatura puede igualar la velocidad de la Chusma!

Más clanes de vampiros se unirán pronto a Bloodlines 2 y Paradox Interactive promete desvelarlos en las próximas semanas. ¡Estad atentos que esto acaba de empezar! Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario