Cómo superar los desafíos en ‘A Plague Tale: Innocence’

Un repaso a las posibilidades jugables del juego.

0
Compartir

¡No quedan ni dos semanas para tener en nuestras manos la amarga historia de Amicia y Hugo! Con un lanzamiento previsto para el 14 de Mayo, A Plague Tale: Innoncence nos deja saborear un nuevo trailer.

En el nuevo vídeo de Asobo Studio y Focus Home Interactive se nos resume como afrontar los problemas en A Plague Tale. En este Amicia vuelve a utilizar las ratas a su favor tal y como ya pudimos ver en anteriores gameplays. Además de ello, nos muestra como sortear a los soldados de la Inquisición y las habilidades de sus nuevos aliados. En cierto momento del vídeo podemos ver a Amicia acabar con la vida de un soldado y lamentarse profundamente de su acción. Nos ha intrigado este aspecto tan moral y humanizado de la protagonista y estamos deseando saber si influirá en la historia.

Desafíos A Plague Tale: Innoncence

Pero Amicia no está sola en esta aventura. Su hermano Hugo será vital gracias a la ventaja que le proporciona su pequeña estatura. Gracias a ello, el joven y enfermizo hermano les permitirá ponerse a salvo a ambos en momentos críticos. Además, otros huérfanos, ladrones, alquimistas y demás personalidades enseñarán a la protagonista nuevas habilidades. También la proveerán de herramientas para escabullirse, escapar o en su defecto, acabar con la vida de sus enemigos. Para cualquier detalle extra que deseéis conocer sobre A Plague Tale: Innoncence os dejamos por aquí el enlace de su web oficial.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario